Hay veces en las que los papeles se invierten, por lo general, el suele ser mi Jacob, mi mejor amigo y por el que gracias a él y a su compañía, hoy en día sigo viva. Durante muchos meses él ha sido mi único punto de apoyo, haciéndome reír cuando más lo necesitaba. Y ahora yo lo necesito a él. Había creado una especie de adicción, cuando no hablaba con mi Jacob, me sentía vacía y sola, en la oscuridad; cuando estoy con el todo cambia, el mundo me sonríe, lo veo todo con otro color. Si no hubiese sido por él, ahora mismo seguiría hundida en ese pozo del que tanto me costó salir. Me ayudó a levantarme en cada caída, y después, me ayudó a curar las heridas. Él me hizo ver que sufrir por "Edward" no merecía la pena, me prometió que algún día encontraría a alguien que me quisiese de verdad y le creí, y ahora cuando creo que ya lo he encontrado, los papeles se invierten.
Ahora yo soy Jacob, que lucha por el amor de Bella, que lucha en una guerra en la que sólo participa él, porque no tiene rival , que hace todo lo posible porque olvide a Edward, haciéndole saber constantemente que aquí estaré durante toda la vida y que sabe que le intentaré hacer muy feliz, que no me rendiré y que algún día haré que olvide a Edward como él consiguió que yo lo olvidase .
Ahora ya estoy junto a ti y los dos somos muy felices, y has conseguido que te ame muchísimo tanto que me apetece pasar el resto de mi vida a tu lado porque cada segundo contigo es un segundo inolvidable más en mi vida. Estar junto a ti es mejor que cualquier pelicula y todo, porque esto es real y tu en esta vida eres mi protagonista y la dueña de mi corazón. Te amo mucho muchisimo! Espero que esto dure mucho tiempo mi amor! <3
ResponderEliminar